¡¡Día de regalos!!

>

¡Hola!
En los próximos días voy a cocinar poco ya que ayer tuve la mala pata(nunca mejor dicho),de torcerme un tobillo y caerme.
Bueno,pues aquí estoy con mi pierna inmovilizada en principio 7 días pero mañana tengo que ir al médico para ver cómo vá,ya que tengo un bulto enorme como consecuencia de un derrame.
Me hicieron radiografias y me han dicho que tengo lo que se llama tobillo inestable,ya llevo 4 esguinces de tobillo y me lo han escayolado varias veces.



Y aquí estaba yo,en el sofá,quejándome de mi mala suerte cuando suena el timbre,abre mi hijo y me grita que es el cartero y que me traen dos paquetes.De momento pensé que yo no había pedido nada,no imaginaba qué podía ser.
Cuando veo los paquetes y leo el remite me puse loca de contenta y al ver los regalos más todavía.
Amanda,mi amiga Amanda del blog La cocina de Amandita me ha enviado un precioso libro de cocina tradicional de Canarias y un paquete de gofio de millo,que voy a utilizar en cuanto me ponga bien,ya he visto que en el libro vienen varias recetas con gofio.
Amanda eres un encanto,me has alegrado el día ¡¡Muchísimas gracias preciosa!!
Mil besos.
Al momento ha llegado mi cuñada Angela y me ha regalado una pulsera de semillas de nosequé,que dice que protege de muchas cosas,yo no creo en eso pero me ha faltado tiempo para ponémela.
Cuando estaba escribiendo esta entrada ha llegado una señora alemana que conozco y vive en mi pueblo y me trae un bizcocho de regalo ¡y yo que andaba quejándome!

¡Gracias a todas por acordaros de mí!




41 comentarios

  1. Espero que te mejores muy pronto del tobillo, y me alegro mucho por ti de los regalos, te los mereces. Cuidate mucho y cuando puedas, pero sin prisas nos preparas alguna rica receta de esas que tu haces tan bien.
    Un besito muy grande y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo mejórate de ese tobillo, aprovecha para hacer mucho reposo y dejarte mimar.
    Amanda te ha enviado unos regalos super chulos, no he probado el gofio ni sabría que hacer con él, así que esperaré tus recetas. Sé que en Canarias lo usan como café.
    La pulsera que te ha regalado tu cuñada es muy chula, que sea verdad que te protege.
    En cuanto al bizcocho tiene que estar muy bueno.
    Besos guapa y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. jolin que mala pata, lo de tobillo inestable no lo conocia, vaya por dios!! menos mal que todo malo no ha sido, menudos regalos!!!
    Ten cuidado, no hagas tonterias,y ponte bien , requetebien!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Cavaru....cuidate mucho.....reposa mira que uno nunca cuida sus tobillos y es ahi donde se hace la fuerza para pararnos y caminar por la vida....fuerza y por mientras come el bizcocho, usa la pulsera y lee el maravilloso libro de cocina tradicional de Canarias para que nos compartas sus recetas.....Animo y Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Paisana, yo diría que de mala pata nada eh??? Como sigan lloviéndote los regalos el próximo esguince te lo harás queriendo jajaja

    Bueno guapa, espero que te recuperes muy prontitooooo... En cuanto tenga un ratito te llamo ;D Aaaaaaaahhhhhhh!!! que me pillo un trocín de bizcochito pa la merienda jajja

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu tobillo, ahora que te mimen mucho y a cuidarse!

    Dicen que dentro de lo malo siempre hay algo bueno y en este caso fíjate, cuantas cositas! a cual mejor, disfrútalas todas!

    Un besito y muchos mimitos

    ResponderEliminar
  7. Mira la parte positiva, ahora te mimaran, vendrán a visitarte y te traeran más regalitos y podras mirar todos los blogs de cocina y reunir ideas y recetas.
    Cuidate mucho Cavaru y ten paciencia, no quieres andar antes de tiempo. Si te agobias ya sabes donde estoy, siempre podemos escribirnos.
    Un fuerte abrazo y un beso.
    Que te recuperes prnto y sobretodo bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente una mala pata, menos mal que te lo han endulzado con esos regalos tan fantásticos.

    Cuidate mucho y sobre todo no te hagas la valiente.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Ves Cavaru, no todo son "males", disfruta de tus regalitos. Y lo más importante, cuídate mucho para recuperarte lo antes posible, aprovecha el veranito para descansar. Aquí estaremos pendientes de ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Cavaru, espero que te pongas bien muy pronto. Qué bonito es que se acuerden de una, ¿verdad? Cuídate mucho y déjate mimar estos días.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Cavaru, que día tán regalado a pesare de la "mala pata", espero que te mejores pronto y tantos regalitos te demuestran cómo te haces querer.
    Un beso grande y que te repongas pronto, trata de disfrutar el descanso aunque sea un poco obligado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que no pudas cocinar pero mira el lado positivo por lo menos descansaras , los regalos mu xulos ,el bizcoxo se ve divinooooo seguro que estaba muy rico.
    La hamburguesa te ha quedado de lujo ,de guena gana me la zamapaba pa merendar.
    Cuidate y descansa, nos vemos cuando estes bien.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Imagina Cavaru tu alegria y mas cuando uno anda medio mal, quejándose y de golpe Dios te golpea la puerta mandando ángeles que te alegran el día y este da un giro de 180º...
    Pero querida Cavaru, nada es porque sí... eso nos demuestra que se devuelve lo que uno entrega... llámese amor, cariño, amistad, vos los das a manos llena y se te devuelve a mano llena...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuídate mucho Cavaru.... nada más incómodo que tener una lesión que nos impida movilizarnos... te deseo una pronta recuperación. Qué bueno que recibiste esos regalos, tienes amigas muy detallistas! Qué bonito! y justo en el momento adecuado :D
    un abrazo guapa,

    ResponderEliminar
  15. Pues siento mucho lo de tu mala pata, pero con esos regalos se hace más llevadero, verdad? Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Carmen a cuidarse ese tobillo y a disfrutar de esos regalitos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. No hay mal que por bien no venga jejej Bueno mejor que te cuides ese tobillo mucho y no tengas que estar mucho tiempo con la pata tiesa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que te recuperes pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jolines Cavaru, que mala pata. Espero que te recuperes pronto y no hagas la valiente que luego cuesta más.
    Seguro que con tanto regalo, por lo menos, te sientes mejor.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Siento mucho que este convaleciente con el tobillo, intenta descansar mucho y que te mimen para que te recuperes perfectamente.
    Los regalos muy chulos, a mi me encantan los libros de cocina, para mi es el mejor regalo que me pueden hacer. La pulsera es muy bonita y si encima te protege... pues estupendo, dicen que para que las cosas funcionen hay que creer en ellas. Y el bizcocho tienen una ìntaza increible, se ve que eres muy buena perosna y que te lo mereces eso y mucho más.
    Un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  21. Amos a ver, como te caes y ns dejas tanto tiempo sin recetillas, jejeje, bueno ahora en serio espero que te pongas bien ó mejor no por que como sigas así te llenan la casa de regalos. MEJÓRATE un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Cuidate mucho ese tobillo, ya ves que mucha gente te quiere, y te apoya en los malos momentos, así que ya sabes virtualmente pero me tienes para cuando quieras.
    Muxus

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen espero qeu no sea mucha cosa y que se te cure pronto, vaya mala pala como dices, aunqeu eso suele pasaar en als mejores casas como bien se dice.
    Y mira por donde para animarte y sin saberlo uno sregalos tan bonitos, el detalle de Amanda precioso un libro para una gran cocinera como tú, una pulsera preciosa y un bizcocho que tiene una pinta exquisita.
    Besosss si necesitas algo ya sabess guapaa.
    cuidate y descanssa

    ResponderEliminar
  24. Cuídate mucho, guapa...
    Y, bueno, a pesar de la "mala pata" (y nunca mejor dicho), al menos has tenido la alegría de tener esos regalos estupendos.
    La pulsera es muy chula, el bizcocho tiene muy buena pinta, y el libro de recetas, estupendo.
    Por cierto, ¿ese mantel de punto de cruz lo has hecho tú?. Es muy bonito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a tod@s,sois lo mejor de lo mejor,yo creo que con tantas muestras de cariño la recuperación será rápida.
    Iré poniendo algunas recetas que tengo pendientes de publicar.


    Morguix,el mantel lo he hecho yo,he hecho mucho punto de cruz pero ahora estoy un poco vaga.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  26. Cuidate mucho, y deja que te cuiden, que por lo visto sin saberlo ya lo han hecho, aprovecha para revisar recetas y prepararlas cuando puedas. Muchos bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola CAravu!!!...vaya por diooosss si que mala pata,ya puedes hacer bondad y reposo,que luego estos esguinces mal curados son un coñazo para siempre....dejate queret y regalar....vaya día eh de sorpresitas,eh?

    Un besote y cuídate ;))

    ResponderEliminar
  28. Cavaru, siento mucho lo de tu tobillo, cuidate mucho y tendras que ser muy juiciosa y obedecer a los medicos,bueno, con tantos regalitos, dejate mimar, seguro vendran mas.........ahora tienes para entretenerte......lucir la pulcera, comer una rica torta en compania de los tuyos,leer y pensar cuales seran las primeras recetas que publicaras del nuevo libro en el momento que ya estes bien y eso sera muy pronto, ya veras!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  29. Preciosa me voy unos días y tu te pones pachucha? pues nada muchos mimos y cariño desde acá, que linda Amanda con el detalle y que rico para nosotros que vas a compartir esas recetas.}

    Besiños y cuídateme mucho eh!!

    ResponderEliminar
  30. Pero nena, pobrecita.

    Yo tuve inestables ambos tobillos, y luego, al de algunos años, se me pasó sin más.

    deja que te cuiden mucho. Y haz baños de contraste, es con lo que mejor se curan. Más que con cualquier medicina o masaje, enserio.

    Cómo no te van a cuidar, si te hacer querer un montón, ricura.

    El mantel es precioso.

    Un besazo y a descansar.

    Muak.

    ResponderEliminar
  31. por partes.cuidate bien el tobillo, que ya veo que tienes experiencia en torceduras y luego nunca quedan bien..Amanda,pues es un encanto,conozco su cocina y siempre tien buenas palabras.la pulserita, mejor pontela lo mas cerca posible del pie,asi a modo de anillo en el dedo gordo.
    y el bizcocho?menuda pintaza,maja...
    ala!a ponerse buena y no fuerces

    ResponderEliminar
  32. Cavaru cuidate mucho ok
    Y reposo total !!!!
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  33. Espero que te mejores pronto, cuidate!
    me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

    Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

    Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

    De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

    Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

    Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.

    Nos gustaría poder contar contigo.

    Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información, así que hazte segudirora! aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.

    http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
    Un abrazo, Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  34. Pero que mala pata has tenido, es increible como se te puede complicar todo por una torcedura. Cuidate mucho y un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  35. Cavaru guapa, que he visto que andas ahora por ahí, espero que estés mejor y que no te duela mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Mi niña, que te recuperes pronto. Qué bien ya tienes gofio, menudo regalo desde mi isla, ya me gustará ver alguna recetita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola, espero y te recuperes muy pronto, puede pasarnos muchas cosas pero cuando vemos la respuesta humana es grandioso y si te han respondido de esa forma es porque eres extraordinaria.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  38. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MIS RECETAS DE COCINA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  39. Niña cuanto siento tu "mala pata" jolines ...y con este calor ...
    Descansa y cuidate que pronto puedas andar sin quedarte "reliquias"
    Respecto a los regalos ...todos preciosos y muy prácticos ...la pulserita te la tenían que haber regalo unos dias antes jajjaj
    bueno besitos y a mejorarse .

    ResponderEliminar
  40. Me alegra que te hayan gustado.
    Mira que bien que te han llegado en el mejor momento. ;-D Así te mimamos un poquito entre todas para que te pongas buena pronto. La pulserita muy bonita y el bizcochito delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Ja! ya me he "encontrao", aquí me he perdido y aquí me encuentro...¡uf! eso si que es "meter la pata"...Me consta que ya vas mejor y eso me alegra mucho, aunque por lo que veo, ciertos regalitos están ayudando a tu pronta recuperación. Yo no creo mucho en eso de las piedras pero el bizcocho de "la alemana" seguro que si te ha ayudado mucho...jajaja...Ahora a esperar un poquito más para ver tu receta dde gofio ;).

    Mejórate pronto y bien.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Todas las críticas,sugerencias y dudas son bienvenidas y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios,si me leéis ya soy feliz.