Pastel de cerezas jugando al escondite




Pues sí,en todos los pasteles,clafoutis o como se le quiera llamar que he visto las cerezas quedan a la vista,pues nada,que las mías se han querido esconder las muy cobardes.
El pastel está igual de bueno pero me parece más bonito viéndose las cerezas.La receta es de Carmelilla del blog MIS RECETAS DE COCINA,si todavía no lo conocéis no dejéis de hacerlo,estoy segura de que os gustará.





Pastel de cerezas

100 grs. de harina
100 grs. de azúcar glass
200 ml de nata liquida
50 ml de leche
50 grs. de mantequilla en pomada
4 huevos medianos
1 sobre vainilla azucarada
Cerezas

Engrasamos el molde para tarta, lavamos las cerezas, las secamos y las colocamos por toda la base del molde,juntas sin dejar ningún hueco.
Mezclamos la harina y el azúcar, añadimos la nata, la leche, la mantequilla, los huevos previamente batidos y la vainilla.
Batimos hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla en el molde sobre las cerezas.
Metemos al horno precalentado a 170º con aire calor arriba y abajo horneamos unos 25-30 minutos hasta que este cuajado (yo 40 minutos).






Si te ha gustado, comparte:

36 comentarios :

  1. Que pinta tiene este pastel, tiene que estar requetebueno, y enhorabuena por ese premio, por tus seguidores, por tus visitas,te lo mereces.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Como no quieres que se escondan las cerezas, has traido un gatito a tu cocina que se come las manzanas, pues ellas se esconden por si las moscas, jajaja.
    A pesar de estar escondidas te ha quedado super bien
    Felicidades por tu premio tan gracioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No se cuando, pero esto tengo que probarlo, que tiene que estar de muerte, es my típico por estas fechas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Me dan unas deseos de comer un pastel para probar y encontrarme con unas ricas cerezas
    Esa porción que esta arriba de tu gato esta deliciosa besos amiga que disfrutes del domingo

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor es que son timidas. ;-D
    No sé, creo que te ha quedado super bonito y seguro que muy bueno.
    Mira, ese premio me gusta mucho, todo lo que lleve gatos me gusta. Simpatiquisimo y super merecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no le pongo ninguna peguita a tu tarta eh?? vamos, que me la comía y no dejaba ni una miga... Yo este año me he quedado sin cerezas gratis...snif!!! el cerezo de mis suegros está en huelga y se niega a dar frutas buenas y aprovechables...con la cantidad de mermeladas y tartas que nos tocó hacer el verano pasado!!

    En fín!!! Que me ha encantado!!!

    Un besino!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ancanta el pastel de cerezas....pero me encanta....y este de cerezas cobardes me gusta mas...!!....Felicidades por el premio!!!....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Cavaru el Pastel se ve riquisimo, gracias por compartir la receta.
    Te felicito por el premio que te otorgaron te lo mereces wapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de pastel. Se ven tan rico con esas cerezas, me imagino lo delicioso que debe de saber.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Anda que no saben na esas cerezas. Mira tú que esconderse. Es que si las pilo me las como.

    Te ha salido un pastel muy aparente. Las cerecitas deben darle su toque frutal justo.

    Felicidades por ese premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi no me desagrada q tus cerezas se hayan escondido....

    Felicidades por el premio, los seguidores y las visitas!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. En cuanto llegan las cerezas me pongo a hacer clafoutis y tartas de cereza como loca, qué ricos!

    ResponderEliminar
  13. Qué rico debe de estar ese pastel, las cerezas se deben descubrir al primer bocado, delicioso.
    Enhorabuena por un premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio guapa! me encanta el título divertido de esta tarta!!!!y además tiene que estar riquísima! un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Tal vez no se vean en la parte de arriba, pero ¿Qué tal cuando lo cortas en rebanaditas? yo ahi las veo, redonditas, jugositas y me imagino que muy ricas. Pero si tú no quieres el pastel, me lo puedes mandar que te aseguro que aqui nos lo comemos todo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaa.que buena la foto del gato....y la tarta se ve estupenda..

    ResponderEliminar
  17. ,... puedo decir que doy fé que está buenísimo ;-) tu presentación y puesta en escena es fabulosa, vamos,.. para no variar ;-)

    Buen domingo, guapaaa

    ResponderEliminar
  18. ¡Sólo llevas 7 meses? Y yo que llevo casi dos años y conozco el mundo bloguero mucho menos que tu jejeje

    No te preocupes porque las cerezas de la caflotuie no se vean, estoy 100% que habiéndola hecho tú está de rechupete.

    Besos guapa, y felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que estamos en época de cerezas, porque últimamente no dejo de ver recetas con esa deliciosa fruta.
    Te ha quedado muy vistosa y seguro que buenísima.
    Muxus

    ResponderEliminar
  20. Pues chica a mi me ha pasado tambien varias veces que las cerezas se han ido al fondo ...eso se debe a que la masa quede mas o menos espesa ...
    da lo mismo el caso es encontrarlas

    besos

    ResponderEliminar
  21. Cavaru, felicidades por el premio y por el éxito del blog, no me extraña porque todas tus recetas se ven espléndidas.

    Este pastel se ve divino, debe estar bueno pero bueno de verdad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Para mi aunque no se vean las cerezas está perfecto, y felicidades por esos 7 meses, tienes un blog que merece la pena perderse en el.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio y por 7 meses de bloguera!!! la tarta fantástica
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  24. Yo todavía no he acabado de recopilar recetas de fresas y ya estáis con las cerezas. Que más da que se escondan las cerezas, debe estar de rico, uuummm!. Bss.

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar felicidades por el premio que te lo mereces, y el pastel te quedo precioso aunque las cerezas sean vergonzosas y no se dejen ver hasta que cortas el pastel. Tiene un aspecto delicioso.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  26. pues el corte queda precioso así con las cerezas, me encanta!
    enhorabuena por el premio
    besos

    ResponderEliminar
  27. Divina!! el corte me ha matao
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio tan chulo y original y felicidades por el claoufutis que te ha quedado divino, un buen pastel de temporada.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  29. Qué pastel más rico, Cavaru! Parecido al que yo he puesto hoy. Un besito y felicidades por tu "mesario"!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, por tantas cosas buenas, premios esa tarta que tiene una pinta.....vaya corte, bssss

    ResponderEliminar
  31. qué tarta más estupenda!!!
    si ahora llevas 7 meses compartiendo maravillosas recetas con nosotr@s, espero que sean muchas, muchas más.
    bs!

    ResponderEliminar
  32. Estupenda receta, me encantan las cerezas y te ha quedado fenomenal la receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por vuestros comentarios,en cuanto tenga un ratito me pongo al día con vuestros blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Este pastel de cerezas, a pesar de no enseñar su cara, deben ser un poco tímidas, promete estar exquisito. Vamos que no me importaría coger un trozo respetable. De rechupete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ay ...meu diosss! que ricura, yo quiero cerezas ya! te mereces el cariño, eres una persona muy generosa y linda. Y espero que sigas muchos muchos meses y años már por acá con estas ricuras!

    Un bico grandote :D

    ResponderEliminar
  36. No me he dado cuenta que había faltado tanto hasta ver el montón de recetas, a cual mejor, que nos has hecho. Me han gustado todas, pero esta me parece que se la voy a hacer a mi nuera que es una devoradora de cerezas.

    Gracias por todas estas recetas tan ricas y variadas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite