Crema de yogur y frambuesas



Ya se que media España está a dieta después de los atracones de Navidad,así que esta receta es para todos los que estáis contando las calorías,es rica,fácil y barata ¿se puede pedir más?.
Me daba un poco de vergüenza publicarla por su sencillez,pero después he pensado que habrá gente a la que le pueda venir bien,a mi me viene genial porque en casa gusta a todos y en 5 minutos tienes un postre bastante presentable, yo lo hago con distintas frutas,por ejemplo con mango está muy rico.

Pues nada,aquí os la dejo por si le interesa a alguien.

Feliz comienzo de semana,besos!!




Crema de yogur con frambuesas

3 yogures griegos sin azúcar
50 g. de azúcar de abedul
125 g. de frambuesas frescas
200 ml. de nata ligera,de cocinar

Lavamos las frambuesas y las secamos con papel de cocina. Reservamos unas cuantas para decorar.
Ponemos en un bol los yogures con el azúcar y batimos unos segundos,añadimos la nata y las frambuesas y seguimos batiendo,que las frambuesas se rompan pero no queden trituradas.
Pasamos la crema a vasos o cuencos individuales y metemos en el frigorífico un par de horas para que esté más consistente. Cuando las vayamos a servir,decoramos con las frambuesas reservadas y unas hojitas de menta.



Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Me encanta, que rica.
    Nada de vergüenza, muchas personas buscan recetas rápidas y fáciles, no todos los que nos leen son cocineros habituales. Me alegro mucho de que la hayas publicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uma sobremesa simples de fazer e fica tão lindas, eu adoro framboesas
    Boa semana

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en compartir esta receta porque se ve muy rica y como es rápida de hacer puede sacarnos de un apuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te has quitado la vergüenza:-) es un postre que me chifla:-) un besazo guapa

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite