Bizcocho con dulce y jalea de membrillo




Muy buenas!! Por suerte mi resfriado va pasando,creía que no se iba a ir nunca,fiebre,dolor de cabeza,pero sobre todo una tos que me tenía desesperada,uffff.
También me están poniendo infiltraciones en las manos que las tengo fatal,por lo que tampoco puedo hacer todo lo que quisiera,espero ponerme las pilas el próximo año y tener un poco mas atendido este blog que tantas satisfacciones me ha dado :).






Sigo probando recetas con jalea de membrillo y esta vez también he incorporado en este bizcocho el dulce de membrillo,no se a qué se deberá pero el trocito que quedaba a los 5 días de hacerlo estaba increíblemente esponjoso como el primer día que lo probamos.

Y dicho esto aquí tenéis la receta.
Besos mil!!





Bizcocho con dulce y jalea de membrillo

4 huevos
200 g. de azúcar
120 g. de aceite de oliva suave
120 g. de jalea de membrillo
200 g. de dulce de membrillo
200 g. de harina
1 sobre de levadura química

Batimos los huevos con el azúcar hasta tener una mezcla blanca y esponjosa,
Agregamos el  aceite,la jalea y dulce de membrillo cortado en trocitos pequeños,batimos hasta integrar todo, añadimos la harina con la levadura y con la batidora a velocidad baja o unas varillas manuales mezclamos bien.
Engrasamos un molde y vetemos la masa.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante 50 minutos.
Dejamos enfriar unos minutos en el horno,desmoldamos y esperamos que se enfríe por completo en una rejilla.




Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. ¡Que buena pinta, Carmen! Seguro que estaba buenísimo. Desde luego, muy original para un desayuno o merienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que padre este receta de bizcocho con dulce y jalea de membrillo, Voy a probar de hacerlo con mi nueva cocina integral para ver si puedo tener el mismo resultado. gracias por tu consejos!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite