Sopa de pepino con queso feta

Image and video hosting by TinyPic

Hola,ya estoy aquí de nuevo!! No es que me haya ido de viaje ni nada pero es que estoy pasando un verano de lo más vaga.Prometo que eso ya se ha acabado,desde ya me pongo las pilas y al tajo!!
Espero que estéis disfrutando del verano (ya queda poquito para que termine),de la familia,y que hayáis descansado mucho mucho.
También quiero agradecer vuestros comentarios y correos durante este tiempo de ausencia,gracias,mil gracias a tod@s!!
Yo tengo por delante un trabajo enorme visitando vuestros blogs que seguro que no habéis parado de cocinar cosas ricas.

Vuelvo con una receta muy refrescante para el verano y con ella participo en el concurso Recetas de verano organizado por Belika del blog Entre fogones  y que está patrocinado por Signo Editores.
Si todavía no lo habéis hecho,animaros a participar,el regalo es Arte en la Cocina,una colección de 12 libros de cocina que son una maravilla!!

Image and video hosting by TinyPic

Sopa de pepino con queso feta

4 pepinos 1 cebolla
1 diente de ajo
1/2 litro de agua
1 cucharada de mostaza de Dijón
6 cucharadas de zumo de limón
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de comino molido
Sal
Pimienta molida
200 grs. de queso feta
Cebollino

Pelamos los pepinos,cebolla y ajos y los troceamos.Lo ponemos todo en la batidora y trituramos bien. Añadimos el agua y salpimentamos,después agregamos la mostaza,azúcar ,comino y el zumo de limón. Mezclamos y dejamos en el frigorífico durante al menos 30 minutos.
Cortamos el queso en dados pequeños y el cebollino lo picamos muy fino.
Vertemos la sopa en cuencos y adornamos con los dados de queso y el cebollino.

Fuente:Party

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, comparte:

16 comentarios :

  1. Hola Cavaru
    Bienvenida y que lindo saber que la pasaste de vaguita.....!!!!!!!!
    Esta sopa me la guardo para hacerla en la primera oportunidad!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Que lindo volver a ver estas recetas tan ricas y bien presentadas!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte de vuelta y está bien que hayas descansado y hecho la vaga! jajaja pero ahora aquí al pie del cañón con esas recetas y esas pedazo de fotos ehh! Por cierto, la sopa buenísima seguro!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Un plato fresco y bajo en calorías, eso es lo que hace falta despues de las vacaciones...mucha suerte en el concurso.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  5. Si la sopa es tan buena como las fotos tiene que estar riquisima. Me alegro de tenerte por aqui de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Que sopa más buena, es como la ensaladita que me hago todos los días pero tomada de otra forma totalmente distinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen!!! Que gusto volver a leerte...pero sobre todo con estas recetas que dan gusto...muchisima suerte en el concurso!

    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Carmen, qué gusto tenerte de vuelta y publicando!!! La sopa se ve estupenda y me encanta el menaje, ¡pero qué bonito es!!! Precioso.
    Un beso, guapa, no nos dejes solas tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Una refrescante sopa para despedir el verano.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de verte de nuevo por la cocina y de que estés bien, que todo sea un poco de vagancia.
    Como todavía hace demasiada calor esta sopa de pepino nos vendrá de perlas.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que rica crema, más para el verano con buen tiempo pero me encanta

    ResponderEliminar
  12. La he leido en varias revistas con alguna variante ..pero se ve estupenda ..me encanta el cuenco ..CARMEN .me gusta leerte de nuevo ..bssMARIMI

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!! muchísimas gracias por el comentario que nos has dejado en el blog de las salsas!! es un placer contar contigo como seguidora!

    Esta sopa que has hecho tiene que estar de rechupete!!! esa combinación de sabores con el queso feta tiene que ser la bomba!! una sopa superoriginal!!!

    Un besiño Carmen!!! y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que lo del blog es como un vicio, por lo menos yo, si me tomo un descanso, me da pereza volver a empezar pero... verdad que una vez que empiezas te enganchas enseguida?
    esta cremita de pepino y feta le encantará a mi marido!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa tu sopa tan refrescante, yo me apunto... Me quedo a seguirte con tu permiso.

    ResponderEliminar
  16. Que buena tiene que estar. Desde luego la pinta es estupenda.
    Un abrazo.

    Bueno, pues nada, que remedio, otro blog más a visitar. ¡¡Que no, que estoy encantada, que me parece una idea estupendísima!! Sois geniales, de verdad.
    Espero con impaciencia la primera.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite