Ensalada de canónigos con aguacate y mozzarella


Os dejo una ensalada que he copiado de La cocina del tiempo,un blog que me encanta visitar por sus recetas,su buen humor y porque siempre aprendes algo.¡Echarle un vistazo!
Es la primera vez que pongo aguacate en una ensalada y está buenísimo.


Ensalada de canónigos con aguacate y mozzarella

Canónigos
Tomates
Aguacates
Cebolla
Mozzarella
Atún en conserva
Zumo de limón
Aceite de oliva
Sal

Sobre una cama de canónigos ponemos la cebolla,aguacates,tomates y atún en conserva.
Aliñamos con zumo de limón,un poquito de sal y aceite de oliva.

Si te ha gustado, comparte:

23 comentarios :

  1. Sencillamente rica'' como me gusatn estas ensaladitasssss.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. Anda que bonito te ha quedado el blog! y que receta más rica! me la apunto para hacerla ahora ya empiezan apetecer ensaladas fresquitas... con este calor tan sofocante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya nuevo look, qué limpito y elegante! Y qué ensaladita tan rica, cómo me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cambio de look! Pensé que me había equivocado de blog, cuanta luminosidad se ve.
    Una rica ensalada fresca y luminosa como tu nuevo decorado. Voy a hacer una visita al blog que recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. Veo que has realizado una reforma en tu blog, te ha quedado muy bonito. A mi siempre me ha gustado mucho las ensaladas con aguacate, quedan muy bien. Y esta es excelente. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El otro día estaba buscando una ensalada diferente con los canónigos que tenía... Si llego a ver esta con aguacate me lanzo!! pero ahora prontito la hago! me encanta!!

    Besitos guapa!
    Gema

    ResponderEliminar
  7. "Tu nueva cocina" te ha quedado muy bonita, aunque la otra también estaba estupenda.
    Las ensaladas siempre tan ricas. Y el aguacate, será que a mi me gusta tanto, tanto, tanto que me lo he comido de todas las formas.
    Mil besotes guapa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. une salade fraiche, savoureuse et croquante comme je les aime
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  9. Que espectaculo el blog, cuanta tarta divina, rica esalada me encanta en este tiempo, bssss

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi también me ha gustado el cambio, lleno de luz!! :D

    Y la ensalada...esta para chuparse los dedos, me encanta el aguacate...es delicioso, a ver si esta semana subo una ensalada que hacía mi madre con naranja y aguacates cuando eramos peques ;=)

    Un bikiño desde éste lado del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena ensalada! me gusta el toque de aguacate...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. a mi el aguacate me encanta, pero es tan calórico que lo consumo con moderación.
    bs!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta ensalada. Una delicia, yo muero por el aguacate, es uno de mis alimentos favoritos.
    POr un momento pensé que me había equivocado de blog, jiji... bonito cambio.
    besitos,

    ResponderEliminar
  14. Que cambio de blog más chulo, que bien que sigas conservando el cuadro de Verneer, por que me encanta.
    El aguacante en la ensalada genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. tengo todos los ingredientes, así que hoy me la pienso comer, lo que no podré comerme (y con mucha pena) son esos deliciosos muffins y no porque no me gusten, si no porque no tengo horno (me caducó)
    Bexinos wapa y que tengas buén día

    ResponderEliminar
  16. que rica..mira que entran bien las ensaladitas ahora

    ResponderEliminar
  17. Que ensalada tan rica, me encanta....por cierto, veo que has cambiado de look el blog, me gusta, de vez en cuando sienta bien cambiarlo, parece que se renueva ¿verdad?....voy ha dar un repasito a tus últimas recetas, estoy un poco escasa de tiempo y tengo atrasos.
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  18. Te la copio! Ensaladita rica rica y fresquita. Te animaste a cambiar el look como yo jejeje. El encabezado de las tartas es espectacular!

    ResponderEliminar
  19. Cavaru, el aguacate en ensaladas va genial, que raro que nunca antes lo habìas usado de esa manera. En Mèxico se usa mucho en ensaladas como acompañante de carnes y tambièn en ensaladas con mariscos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Fantástica ensalada muy colorida y fresca me la anoto para hacerla.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué ensalada tan rica y tan apetecible, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. C'est toujours un plaisir de te rendre visite.
    Tes recettes sont toujours bonnes.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  23. Una ensalada irresistible, me encanta! un beso guapa

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite