Ensalada de manzana,nueces y salsa de yogur




Ya está bien de tantos dulces que hay que cuidarse un poco que me estoy poniendo según dice mi hermano,que mejor se me salta que se me rodea,dicho con otras palabras,más ancha que larga.
Desde el momento que ví esta ensalada en Asopaipas, el blog de José Manuel,me llamó la atención y la hice enseguida.Me ha gustado muchísimo,nunca había probado una salsa de yogur con mayonesa y pensé que no me gustaría,pero no, me ha encantado.
Gracias José Manuel,no dejéis de visitar su blog,os sorprenderá con sus recetas todas estupendas.
Venga,a cuidarnos con esta ensaladita.

Ensalada de manzana,nueces y salsa de yogur

Lechugas de diferentes tipos
1 manzana
Tomates cherry
100 grs. de nueces

Para la salsa de yogur
1 yogur natural sin azúcar (125 grs.)
125 grs. de mayonesa

Lavamos y troceamos las lechugas,la manzana y los tomates.
Pelamos y picamos las nueces.
Mezclamos el yogur con la mayonesa hasta que esté todo bien integrado.
He puesto de base las rodajas de manzana con los tomates cherry partidos a la mitad y encima las lechugas.Vertemos sobre la ensalada la salsa de yogur y adornamos con las nueces picadas.

No he puesto apio porque no me gusta.

Si te ha gustado, comparte:

14 comentarios :

  1. Te ha quedado estupenda. La verdad es que es una ensalada que resulta muy ligera aunque lleva mayonesa y el yogur. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mi una gran tentación. Soy fan absoluta de las ensaladas y esta me parece de 10.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!!! Muy apetecible, otra ensaladita que me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué risa las cosas de los hermanos!!
    Las ensalada super rica y me encanta como la has decorado y presentado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta ensalada tiene que estar estupenda, que ricaaa me la apunto y la hago un dia, con lo que me gustan.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las ensaladas, que no veas, y esta tiene que estar riquísima, con ese aliño...uhhhh. me lo apunto.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Justo lo que necesito para mi almuerzo!! Me encantan las ensaladas, y esta la hago seguro seguro. Se ve riquísima.
    besitos,

    ResponderEliminar
  8. Que bien, otra ensalada riquísima para apuntar en el recetario!!! ya empiezan a apetecer los platos fresquitos y más ligeros.

    ResponderEliminar
  9. Hola, di con tu blog por un comentario que dejaste en otro.
    Te digo que a mi me matas con las ensaladas y esta tiene muy buena pinta.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Rica essalada, yo tambien utilizo yogur, bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Cavaru, me gusta mucho esta ensalada tomo nota de ella que yo tengo que comer muchas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. Hice la ensalada y gusto mucho gracias. Te deseo muchos exitos. Desearia que todas estas recetas llegaran a mi correo,nuevamante gracias.Desde Colombia con gran cariño.MERCY

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercy,me alegro de que te haya gustado la ensalada,muchas gracias por tus palabras.
    Para que te lleguen las recetas tienen que introducir tu correo en el recuadro donde pone quieres recibir mis recetas en tu email,y darle a suscribir. Te llegará un correo donde tienes que confirmar la suscripción y listo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite