Magdalenas de chocolate


Estas magdalenas no se pueden hacer con prisas,pero merecen la pena,el resultado inmejorable,bueno...podían salirme más bonitas,más altas,pero el sabor buenísimo.
Es la primera receta que hago de un libro que me ha regalado mi hijo,que se llama TENTACIONES DE CHOCOLATE.Os pongo una foto para que veáis lo bonito que es,viene en una caja que parece una tarta.
Vamos con la receta!!


Magdalenas de chocolate

220 grs. de mantequilla
3 huevos
60 ml. de leche
200 grs.de harina
60 grs. de chocolate negro al 70%
100 grs. de azúcar
60 grs. de miel
1 sobre de levadura royal
20 grs. de cacao en polvo


Cortar el chocolate en trocitos con un cuchillo.Fundir la mantequilla en un cazo al fuego.Reservar.
En un bol,batir los huevos y el azúcar con el batidor hasta que la mezcla quede bien espumosa.Añadir la miel y la leche a la mantequilla fundida,mezclar y después añadir los huevos con azúcar,la levadura química,la harina y el cacao en polvo tamizado.Mezclar e incorporar el chocolate troceado.Cubrir el bol con papel transparente de cocina y reservar 6 horas en el frigorífico.
Precalentar el horno a 210º.
Verter la pasta en moldes de silicona para magdalenas,llenádolos hasta dos tercios.
Hornear 10 minutos.
Desmoldar las magdalenas y dejarlas enfriar en una rejilla.

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Me parece genial tu recetas!!! mis felicitaciones desde Barcelona Espña y no dudes que seguire visitando tu pagina para ver mas recetas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,encantada de que me visites!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus recetas son la bomba, mi familia las prueba y creen que las he comprado en la esquina. Te doy las gracias y espero que sigas publicando estas magnificas recetas.

      Eliminar
    2. No sabes la alegría que me das,yo te tengo que dar las gracias a ti por confiar en mis recetas y hacerlas! Un besazo

      Eliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite