Natillas de nocilla


Uffffff,menudas vacaciones blogueras me he cogido,ni yo misma me creo que haya estado desconectada tanto tiempo del blog!!! La verdad es que necesitaba deconectar,hacer mil cosas que tengo empezadas y no se si algún día podré acabarlo todo,como bien dice el refrán: el que mucho abarca poco aprieta!

Estaba deseando que llegara septiembre,es mi mes favorito y el otoño mi estación preferida y por fiiiiiinnnnn aquí está.

Qué tal las vacaciones? Seguro que las habéis disfrutado al máximo!

Quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios,por vuestras visitas,por seguirme,por darle vida a este blog que sin vosotros no tendría sentido.

Para ir cogiendo práctica en esto,os dejo una receta facilita facilita,pero no por ello menos rica,unas natillas o crema que seguro que gustarán tanto a niños como a mayores.

Un montón de besos!

Natillas de nocilla

600 gr. de leche entera
110 gr. de nocilla
30 gr. de maizena
50 gr. de azúcar

Reservamos un vasito de leche para disolver la maizena.
Ponemos en un cazo la leche,nocilla y azúcar,removemos hasta que esté todo bien disuelto y dejamos calentar. Añadimos el vasito de leche con la maizena disuelta y removemos sin parar hasta que la mezcla espese.
Vertemos las natillas en vasos o cuencos y dejamos enfriar unas horas en el frigorífico.

En thermomix: Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 minutos,100º,velocidad 4.

 

Si te ha gustado, comparte:

15 comentarios :

  1. Qe buena pinta tienen, debe estar deliciosas sobre todo para mi que soy muy chocolatera, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de natillas!!!! Con o que a mí me gusta el chocolate!!! Son perfectas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Barquillito! Esos barquillos me los he comprado yo hoy, jeje. Qué pintaza de natillas, ahora, yo Nutella, jeje. Saludos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. ooohhh!! estas se las tengo que hacer a las golosas de mis sobrinas,te quedaron deliciosas y que ricas estarian guauuu...Besss

    ResponderEliminar
  5. uhmmm que buenas estas caen y pronto

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua! La receta rica rica y las fotos preciosas! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Un dulce retorno de las vacaciones con estas natillas.
    De vez en cuando un poco de desconexión viene muy bien y es que hay muchas cosas que también nos gusta hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más rica, esta me las llevo, que seguro que mis hijas me hacen la ola.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, que ricas y apetecibles. ¡Me pido una!
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Eso tiene que estar de vicio, desde luego que me pillaba una ahora mismo para merendar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Se ven deliciosos. Las presentación y las fotos te quedaron preciosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Carmen! hija mía! que gusto verte de nuevo y que gusto de verdad que estas natillas se las pongo a un enano que yo me sé y me declara monumento nacional:-) por cierto, esas vacaciones, pues muy merecidas y ahora a disfrutar del otoño que a mí también me encanta. Aquí es un poco demasiado frío pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto... salvo tus postres,

    Bs

    ResponderEliminar
  13. De verdad que has estado tiempo fuera...
    Al menos vuelves con chocolate y así te lo perdono ;)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Tú tomate todas las vacaciones que quieras, si después nos recompensas con esta maravillas.
    Ya no es sólo lo ricas que están, sino esas fotos tan preciosas que hacen que se te apetezcan pero ya.
    Me han encantado y son bien fáciles.
    Besotes, mi niña, que tengas buen Domingo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite