Home Unlabelled Horno de leña
Horno de leña
Una creación de Carmen . marzo 05, 2012
Buenas!!
Hoy no os traigo ninguna receta,solo quería compartir con vosotr@s las fotos del estreno del horno de leña que mi marido ha construído en nuestro patio. Todavía faltan algunas cositas que terminar y también pintar,pero lo importante es que ya se puede utilizar y funciona perfectamente,estoy tan contenta como una niña con zapatos nuevos.
Feliz semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
¡¡Madre mía, Carmen, qué maravilla!!! No sabes qué envidia me das, aunque aquí luego no conseguiría leña y tendría que comprarla porque por la zona no hay mucha y está prohibido coger la poca que hay. ¡!!Con la mano que tienes, qué rico tiene que salir todo en ese horno!!
ResponderEliminarBesoss.
te ha quedado fabuloso tu marido es un manitas quien tuviera un horno tan chulo con lo rico que esta el pan ala leña.
ResponderEliminar¡Qué suerte Carmen! Eres muy afortunada, vaya delicias nos vas a regalar a partir de ahora, no hay más que ver esos panes y bizcocho, mmm!!!
ResponderEliminarEs todo un lujo poder tener un horno de leña.
ResponderEliminarEn mi blog tengo varias recetas de dulces hechos en horno de leña, como bollos, perrunillas, corazones, galletas de la máquina, te animo a que las veas y los hagas.
En mi casa los hacemos por Semana Santa en el pueblo de mi madre, que todavian tienen de estos hornos.
besos. Lola
Felicidades por el horno!
ResponderEliminarComo me gustaría tener uno.
Saludos.
Que lujo Carmen como tiene que salir hay un cochinillo o un corderito lechal
ResponderEliminarUn saludo
Guauuuuu
ResponderEliminarQue bueno!!!!!!!!!no me extraña que estes contenta y yo tambien lo estaria, pero no tengo un marido amañoso y mnada pues que le vamos a hacer, disfruta de el guapa, besos Carmen
ResponderEliminarQue pasada, tiene que ser un alucine.
ResponderEliminarSaludos
Que lujazo Carmen tener un horno de leña en casa, no me extraña que las barras se acabaran en un plis plas, se ve el pan rico, rico.
ResponderEliminarQue lo disfrute mucho amiga, y enseñanos las cositas ricas que hagas en él.
Un besote muy fuerte
Noooooo, me muero de envidiaaaa!! YO quiero un patio, un horno y un marido como el tuyo! Se me salen los ojos, qués uerte tienes Carmen. No sabes lo que daría yo por eso. Espero que le saques súper provecho aunque viendo esos panes y ese bizcocho... ya es claro que sí!
ResponderEliminarBesotes
Que envidia...soy sincero Carmen...que pasada de horno...para la carne especial!!!
ResponderEliminarBesos
Con un horno así, todo debe saber a gloria.
ResponderEliminarBesos.
ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.....te dije que me daria envidia al verlo.....pero que alegria que lo tengas!!.....se ve maravilloso!!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarAyyy, Carmen, estoy verde de envidia, no me extraña que estés como si tuvieses zapatos nuevos, a mi me encanta. ¡Quiero uno!, en cuanto pueda me agencio uno porque me encantan. Seguro que ese pan estaba buenísimo....
ResponderEliminarUn besazo
Felicidades por tu horno...es mi sueño hacer algo así afuera de la casa porque los panes y pizzas echas ahí tienen un rico sabor. Que lo disfrutes a lo máximo.
ResponderEliminarUn saludo
Felicitaciones Carmen, mi papá se había hecho uno, allí cocinaba lechones. Besos,
ResponderEliminarFelicidades por el horno, vaya rinconcito!!!! y vaya resultados. A disfrutarlo.
ResponderEliminarBesos
!Enhorabuena! es todo un lujo que muchas querriamos tener, seras la envidia de los vecinos, porque cuando lo utilices, el olor y aroma que desprendera, te delatara y creo que tendras más autoinvitados de la cuenta.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes a tope, los panes tienen una vista maravillosa y los asados , te saldran sublimes.
Un beso guapa, y sigue haciendo esos panes con esa corteza tan crujiente
Qué envidia me das Carmen!!! Un horno lindo lindo, y el resultado de tus panes y el bizcocho, de 10 no, de 20! Vaya corteza de los panes, vaya miga, uffff Disfrútalo muchísimo, te lo mereces.
ResponderEliminarUn beso grande
CARMEN.......YO QUIERO UNO IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, QUE ALEGRIA...PODER HACER TU PAN EN LEÑA, EL COCHINILLO, LA CARNE, LAS PIZZAS, MADRE DEL AMOR HERMOSO...ME VOLVERIA LOCA,
ResponderEliminarBESITOS,
Lógico que se acabaran en un momento porque tienen una pinta...
ResponderEliminarhttp://trini-recetas.blogspot.com/
Que lujo, unas fotos estupendas, que panes y que bizcocho rico rico besos
ResponderEliminarCon estas fotos que hambre nos haces pasar....porque yo ya he comido, pero ya tengo apetito.
ResponderEliminarQué suerte Carmen, es un horno muy bonito y todo se ve muy rico. Felicidades a tu marido por esa obra tan bien hecha, seguro que le vas a sacar mucho partido.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué pasada!. Sacará un inmenso partido a esa joya. Todos quisiéramos un horno de leña en el patio. Panes, pizzas,...uuummmmm
ResponderEliminarA disfrutarlo.
Al mirar ya me da hambre mis padres en su fundo tenían este horno,todo queda rico felicitaciones por tenerlo,el pan maravilloso queda con textura dorada y exquisito como luce el tuyo,abrazos y abrazos
ResponderEliminarQue maravilla de horno. No me extraña nada que del mismo salgan esas delicias.
ResponderEliminarBesos.
Carmen!!! Por favor yo quiero uno!! Pero aquí ni cuando...jajajaja. He estado insistiendo para que construyan uno en el patio pero nada ...así que me conformo con ver el tuyo que es una preciosidad!
ResponderEliminarMil besos y a disfrutar del horneo rústico :D
Buenas, muy bonito el horno de leña. Tambien hay otro producto que está volviendo con mucha fuerza y tiene muchas mas prestaciones y diseño para el hogar, las cocinas de leña. Mirad por ejemplo este blog donde hablan de las cocinas de leña modernas. un saludo
ResponderEliminarhttp://dpmespecialidades.es/blog-cocinas-de-lena/