Flan de leche condensada







Este flan es muy suave y para mí está en su justo punto de dulzor,al llevar agua no es nada empalagoso como otros que he probado con leche condensada.Me he pasado un pelín con el caramelo...



Flan de leche condensada

Una lata pequeña de leche condensada(370 grs.)
4 huevos
1/2 litro de agua
Un palito de canela
La piel de un limón
Caramelo líquido

En un cazo al fuego,ponemos la leche condensada,el agua,el palito de canela y la piel del limón.Dejamos que se caliente bien pero que no llegue a hervir.Apagamos el fuego y dejamos que temple un poco.
En un bol batimos los huevos y vamos añadiendo poquito a poco la leche ya colada,sin dejar de batir.
Vertemos en una flanera caramelizada y tapada y cocemos al baño maría en el horno precalentado a 190º, durante 50-60 minutos.Dejar enfriar antes de desmoldar.


Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. madre mía que cremoso se ve !!! para mi gusto tiene el caramelo perfecto XD, golosona que es una, jajajaa.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pica sí que está muy cremoso,es de los flanes que más me han gustado.Yo también soy muy golosa,los dulces son mi perdición.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta el flan! Es mi postre preferido, el que nunca me cansa. Y ¡¡nunca he probado a hacerlo con leche condensada!! Pero viendolo tan cremoso me parece que no voy a tardar en probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maby,si te gustan los flanes no dejes de probar este,te encantará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Soy amante de los postres

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los flanes, en fin espero poder hacerlo y se vea igual

    ResponderEliminar
  7. queee riiiicooo disculpe es la cascara entera de un limon?

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite