Arroz caldoso con marisco


De esta manera es como más nos gusta el arroz en casa,aunque a mí me gusta el arroz con lo que sea,hasta frío,yo creo que es algo que he heredado de mi padre que nunca se cansaba de comerlo.

Arroz caldoso con marisco

300 grs. de arroz
1 pimiento
1 cebolla
1 tomate
Gambas
Tiras ó anillas de choco
Almejas
Mejillones
Cigalas
Aceite
Agua
Sal

Ponemos a cocer los mejillones,gambas y cigalas en 1 litro y medio de agua apróximadamente.Sacamos el marisco y reservamos el caldo.
Ponemos a calentar el aceite y hacemos un sofrito con la verdura muy picadita,añadimos las tiras de choco y las almejas limpias(yo me dí cuenta cuando cuando ya tenía el arroz hecho,que había olvidado ponerlas).
Dejamos que cuezan un ratito,hasta que las almejas se abran, ponemos las gambas y los mejillones limpios de cáscara y añadimos el agua y la sal.
Cuando empiece a hervir ponemos el arroz y dejamos que cueza bien,lo dejamos que esté caldosito,un poquito antes de retirar del fuego le ponemos las cigalas.

Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. El arroz me encanta de mil y una maneras, con marisquito, de maravilla. ¡Genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que el arroz está bueno con todo.
    Gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite