Bizcocho de coco y frambuesas


Hola,de nuevo os traigo otro bizcocho para nadie se quede sin un trocito de dulce.
Se conserva tierno y jugoso durante varios días en un recipiente hermético.


Bizcocho de coco y frambuesas
3 huevos
200 g. de azúcar moreno
60 g.de aceite de coco
100 g. de bebida de coco
160 g. de mezcla de harinas sin gluten Mix Dolci de Schär
16 g.  de levadura de repostería sin gluten y sin lactosa(yo Adpan)
100 g. de coco rallado
100 g. de frambuesas frescas

Encendemos el horno a 190°.
Batimos bien los huevos con el azúcar, a continuación agregamos el aceite de coco líquido, la bebida de coco y seguimos batiendo.
Agregamos la harina y la levadura,volvemos a mezclar y por último añadimos el coco rallado y las frambuesas,integramos bien todo con una espátula vertemos la masa en un molde rectangular que tendremos engrasado con aceite.
Metemos al horno durante 40 minutos.
Dejamos en el molde hasta que esté templado.
Desmoldamos y dejamos enfriar bien.
Adoramos con unas frambuesas y espolvoreamos coco rallado por encima.

La medida del molde que he utilizado es de 30x12x8 cms


Si te ha gustado, comparte:

10 comentarios :

  1. Ya me estoy imaginando el sabor tan rico que tiene que tener el bizcocho, dan ganas de probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucho coco,para los que nos gusta muy rico.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta, apuntado para probarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contarás que te ha parecido.
      Besos

      Eliminar
  3. Adoro bolos com coco este ainda leva framboesas que é um fruto que adoro.
    Ficou lindo e com toda a certeza uma delicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo,todo lo que lleva coco me encanta!!
      Gracias.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, tendré que probarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,sí lo haces, espero que te guste.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Excelente me gusta mucho tu receta, te recomiendo que visites nuestra web. https://www.misrecetasdepollo.com/, de seguro te gustará y podremos compartir recetas. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, muchas gracias por tu receta, me gusta preparar estos deliciosos platillos, ahora me quedan mas sabrosos, en lo personal me gusta el azúcar para endulzar.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite