Home Unlabelled Gracias!!
Gracias!!
Una creación de Carmen . diciembre 12, 2010
Lo primero daros las gracias por vuestros comentarios de ánimo,me han emocionado mucho,gracias a tod@s.
Desgraciadamente mi madre murió ayer,ella, que siempre ha sido una gran luchadora y ha superado enfermedades y trabas que la vida puso en su camino,esta vez se dejó vencer,yo creo que ya cansada de tanta lucha y deseando reunirse con mi padre al que adoraba.
Mamá,yo se que me estás viendo desde donde estás y me estás diciendo como siempre me decías cuando te veía mal:¡¡Carmen,no llores!!No puedo hacerte caso,no soy capaz de contener las lágrimas en estos momentos,pero todo se andará.
A mí me deja un vacío muy grande pues desde que mi padre murió hace 4 años y medio, casi siempre ha estado conmigo y todo son recuerdos suyos por mi casa.
Necesito volver a la rutina diaria cuanto antes y espero en unos días seguir compartiendo recetas.
Mi gracias por estar ahí!!
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Te envío una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y transformen el dolor que ahora te acompaña en la luz de la esperanza y pronto puedas recuperar las fuerzas para esta tarea que compartimos. En este momento, no es fácil comprender que quien va hacia la vida eterna, no se aleja de nuestro corazón. Que la serenidad te traiga paz. Un abrazo a la distancia realmente lo siento muchisimo
ResponderEliminarEn estos momentos sólo puedo mandarte un abrazo enorme de todo corazón. La vida sigue...no queda otra, ásí que mucho ánimo y adelante!!!!!
ResponderEliminarCarmen, no sabes cuanto lo siento, nos queda el consuelo pensar que ya habrá dejado de sufrir y que por fin estará con tu padre. Mucho animo y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.
ResponderEliminarUn besazo y un abrazo muy fuerte.
Lo siento en el alma, y solo te puedo decir que te envio mi fuerza para que te alivie. Muchos besos amiga y mucho animo.
ResponderEliminarCarmen, Siente el fuerte abrazo que te doy. Otras veces nos hemos reido y lo hemos pasado bien. Hoy lloro contigo y me pongo triste.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. De corazón.
Espero se haya ido en paz. Ella cumplió su ciclo, ahora te toca a ti ser fuerte.
Muchos anímos y besos.
Para lo que necesites.
Lo siento muchísimo. Hace poco pasamos por lo mismo en casa y fue muy duro.
ResponderEliminarCuando te recuperes un poquito vuelve a la cocina a dejarnos esas recetas maravillosas que siempre encontramos aquí.
Un beso fuerte
Tita, ya sabemos que está descansando, y al ladito del abuelo...Ahora nos queda seguir adelante con todo lo que nos viene, seguir todos unidos y acordarnos de aquellos momentos geniales que pasamos con ella...
ResponderEliminarYa mismo estás haciendo tus riquísimas recetitas. A ver cuando te acuerdas de que a tu sobrino el diabético le gustan tus recetas y el chocolate blanco jeje
Un beso muy grande tita!
Fuerza Carmen tu madre tiene que estar en paz junto a tu padre Ella tiene que estar en ese mundo hermoso lleno de paz y sin que nada le haga daño
ResponderEliminarPara uno que queda en este mundo duele la partida de una madre pero piensa en ella compartiendo hermosos momentos de paz y amor junto a tu padre
besos amiga un abrazo de afecto para ti
Carmen cielo lo siento muchísimo .
ResponderEliminarEn estos momentos sobran las palabras, me uno a tu dolor y te dejo un abrazo de los prietos ,prietos lleno del mejor ánimo y toda mi comprensión.
Allá dónde estén no dudes que siempre te protegerán.
Besinos mil.
Carmen llevo una temporadita algo desconectada y con poco tiempo para pararme, veo las recetas rápido, eso cuando las veo.
ResponderEliminarLa noticia que nos traes hoy es demasiado triste, te mando fuerza y ánimo y mucho cariño, las rutinas seguro que te ayudarán mucho, con la cabeza ocupada se llevan mejor estas cosas.
MUchos besos y mucho ánimo
Lo siento mucho Carmen, recuerda todo lo bueno vivido.
ResponderEliminarMucho ánimo y un beso muy fuerte.
Carmen un fuerte fuerte abrazo y mucha fuerza, un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarCarmen, lamento profundamente el fallecimiento de tu madre. Te mando un fuerte abrazo para que pueda servirte un poco de apoyo en estos tristes momentos que seguro estás viviendo. Es ley de vida pero cuando llega uno no se hace a la idea. Aunque sea doloroso, espero que pronto recuperes el ánimo.
ResponderEliminarElevo mis oraciones por ella.
Un abrazo muy fuerte.
Carmen ha sido un año de perdidas,familiares, de amigos...sé por lo que pasas, sabes lo de mi padre hace nada y bueno, el cariño esta contigo y en cualquier cosa que pueda ayudarte o apoyarte sabes bien que ahí estoy.
ResponderEliminarUn Abrazo enorme y mucha fortaleza, eres un Sol. :)
Carmen, lo siento mucho de verdad. Llora todo lo que necesites que aunque no arregle nada te hará bien. Espero que haya sufrido lo menos posible y tú cuídate mucho, pero vuelve a la vida normal cuanto antes, lo necesitas.
ResponderEliminarBesos.
La pérdida de un ser querido siempre es un palo tremendo, pero no queda más remedio que asumirlo y tirar palante.
ResponderEliminarTe envíamos todo nuestro cariño y un fuerte abrazo desde Cádiz.
Besos.
Lo siento de corazón, ante estas cosas no creo que haya palabras.
ResponderEliminarCuidate mucho y un gran abrazo.
lo siento muchísimo Carmen, nose que decirte porque ante estos hechos tan dolorosos no hay consuelo, te mando todo mi cariño y mucho ánimo. un besote
ResponderEliminarLo siento mucho, Carmen.
ResponderEliminarEs un momento muy duro , pero ya verás como poco a poco vuelves a ver algo de luz, y a recordarla sin esta angustia que ahora te embarga.
Un fuerte abrazo
Carmen cariño, me puede la tristeza al leer tus palabras y a penas si te puedo escribir, pues invaden las lagrimas mis ojos,lo siento de todo corazon mis padres son mayores y mi madre esta muy enferma y los adoro, como te compredo, bueno guapa espero que te repongas pronto, bsssss
ResponderEliminarHola Carmen! lo siento muchísimo. Yo en estas ocasiones me quedo siempre sin palabras. Una madre es lo más grande que hay y me imagino lo mal que lo estarás pasando! Lo siento de verdad y..... ánimo! mucho ánimo!
ResponderEliminarUn Abrazo muuuy graandee!!
Cavar..........
ResponderEliminarEn estos momentos las palabras sobran, siento mucho la perdida de tu madre, te mando un fuerte abrazo de todo corazon!!!!!!!
sweetcakestoronto
miri
Querida Carmen, recibe un fuerte abrazo, muy apretadito. Lo siento mucho... no hay palabras que valgan en estos momentos. Pero algo seguro es que tu mami sigue viviendo dentro de tí, y dónde esté es un lugar mucho mejor.
ResponderEliminarCuídate mucho, y vuelve pronto a la rutina.
Cuanto lo siento Caravu.Tristes momentos son estos.Lamentablemente todos en algún momento hemos de pasar por lo mismo...sólo el tiempo ayudará aliviar el dolor,espero estés serena,tranquila.Yo soy creyente,pienso que no es un punto final,es un punto y seguido hacia otra vida,plena y sin dolor....venga date prisa y vuelve a la cocina,que aquí te esperamos.
ResponderEliminarUn gran achuchón Muaacckksss!!
Carmen querida....un fuerte abrazo y un fuerte beso a la distancia.....siento tu pena a la distancia....pero alegrate...ella esta con tu padre...y ambos te guiaran y cuidaran donde quiera que esten.....rezare por ti y tu familia....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarCarmen te acompaño en el sentimiento de todo corazón, se pasa muy mal pero hay que seguir adelante por ellos que desde donde estén seguro que nos están viendo y protegiendo. Un besazo y para lo que necesites no tienes mas que llamarme.
ResponderEliminarCarmen, después de leer tus sentidas palabras sólo se me ocurre darte un fuerte abrazo desde el corazón.
ResponderEliminarBesos
Mis más sinceras condolencias, ojalá pudiera estar cerca de ti para darte un abrazo muy grande. En estos momentos nada de lo que te digamos te puede consolar, pero creo que somos muchos los que te apreciamos y te acompañamos en este momento, aunque sea al otro lado del teclado. Animo, saldrás adelante porque, por lo poquito que conozco de ti eres fuerte y luchadora. Un abrazo y un beso enormes.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, y ya sabes que te estamos esperando, vuelve pronto.
ResponderEliminarun beso muy apretao
Chelo
Carmen,
ResponderEliminarLamento profundamente a tua perda. Apesar da distância e de não nos conhecermos não posso deixar de te dar um abraço emocionado. A tua mãe estará contigo para sempre no teu coração, vigiando por ti e pela tua felicidade.
Beijinhos muito grandes.
Lo siento. Recuerda los buenos momentos, eso ayuda algo...
ResponderEliminarUn abrazo
Muchos ánimos, guapa. Piensa que ya descansa en paz... un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarCarmen, qué decir, mucha fuerza y animo en estos momentos difíciles. Como dices tú, lo mejor es volver a la rutina, aunque te vengan al a cabeza miles de recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso muy fuerte.
Siento muchísimo que estés pasando por este momento tan duro, sólo me queda decirte que te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo y un beso muy fuerte.
ResponderEliminarlo siento guapa,como no hay palabras yo te mando un besazo y un achuchon....muyyyyy grande
ResponderEliminarMucho muchos animos, mil besiños.
ResponderEliminarCarmen, no sabes como lo siento. Me imagino como estarás, ya que no hay nada el mundo como el cariño y la entrega que da una madre.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Lo siento muchísimo, sé a lo ke te refieres y en el estado en ke te encuentras ahora mismo, hace 2 meses murió mi hermano y el vacío ke te deja es tan grande ke crees ke no vas a poder vivir con ello... Pero ellos se merecen ke luchemos cada día para aprender a vivir con esta falta. Ahora date tiempo y poco a poco empezar con la rutina.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Cuanto lo siento Carmen, sé como te sientes, es un vacío muy grande el que deja una madre, pero como tú dices , lo mejor es volver a tu vida, poco a poco pero sin decaer, es lo que a ella le gustaria , a que si?, ella segurirá viviendo dentro de ti , en tus recuerdos, y siento decirte esto pero, por experiencia sé que el vacío no se va, y pasará tiempo, y seguiremos viviendo, sonriendo, sobrellevando la pena, pero algunos días serán duros, te lo digo amiga, y para esos dias duros, te mando un fuerte beso y abrazo, ojalá te pueda aliviar.
ResponderEliminarbesos corazón.
No hay palabras que mitiguen el dolor cuando una madre nos deja, pero siempre estará contigo en tus pensamientos y como ángel de la guarda, ella te ayudará poco a poco a salir de la pena, llora cuando lo necesites y después ríete, pensando en algo bonito que te recuerde a tu madre, desde le cielo ella te lo agradecerá.
ResponderEliminarCuidate mucho, te espero con tus deliciosas recetas.
No sabes cuanto lo siento, te mando una abrazo muy fuerte y mucho, mucho animo. Besos.
ResponderEliminarCarmen mi más sentido pésame, comparto tu pena, es muy duro perder a una madre,pues creo que nunca te repones de ello,pero ayuda mucho orar y recordar los buenos momentos que compartistes con ella,ella gracias a dios ya descanso y está junto a otro ser muy querido para tí,ahora tienes dos ángelotes que cuidaran por siempre de tí.....un beso y un abrazo muy fuerte ¡¡¡ánimo !!! cocinar ayuda muchisimo....
ResponderEliminarCarmen!!! que reves más amargo te ha dado la vida...
ResponderEliminarsobran palabras...por que no hay palabras de consuelo...para estos casos...
solo que el tiempo ira curando tu herida...sin llegar nunca a cicatrizar.
Espero que si ...que pronto puedas incorporarte a tu rutina... y estoy segura que los tuyos te ayudaran a ello.
Un abrazo fuerte y mi más sentido pesame.
un beso
,... ojalá tuviera la palabra "mágica" para hacerte sentir un poquito mejor,... pero me temo que no va a ser tan sencillo,...cómo bien apuntas la vuelta a tus actividades y rutinas te harán centrarte de nuevo, te lo digo por experiencia,... desde aqui muchisimo ánimo!!!!!! estamos deseando que nos deleites con tus buenas recetas.
ResponderEliminarun biquiño
En estos momentos , asi un calido abrazo,y muchas fuerzas , para seguir.Besotes.
ResponderEliminarGracias,muchísimas gracias por estar ahí,sois estupend@s.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Carmen siento muchísimo tú perdida, tan sólo puedo darte muchos ánimos para seguir adelante, muchos abrazos para consolarte y muchos besos para aliviarte, en estos momentos no hay nada ni nadie que pueda consolar este dolor que llevas dentro, aunque si te digo que hagas tú vida normal que ella bueno ellos estarán siempre contigo en tú corazón.
ResponderEliminarbesoss amiga
Sé positiva
Hola, no nos conocemos pero estoy llorando contigo por la ausencia de nuestras madres.
ResponderEliminarLa mía murió el año pasado y la rabia y dolor inconsolables del principio, se dulcifican con el tiempo, ya verás.
Procura distraerte.
Un abrazo.
Carmen, no sabes cuanto siento la pérdida de tu madre, se me ha encogido el corazón leyéndote.
ResponderEliminarPienso que las personas nunca mueren mientras sigan vivas en nuestros recuerdos y en nuestros corazones, por eso debes de pensar que tu madre siempre va a vivir dentro de todos vosotros que la querías y váis a recordar el resto de vuestra viva.
Mucho ánimo y, espero que pronto te recuperes de este duro trance.
Un fuerte beso y abrazo.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Dios! lo siento Carmen, lo siento mucho, mucho.
ResponderEliminarJoder y además en estas fechas nena...me encantaria poder estar cerquita de ti y achucharte...un beso grandisimo, estoy para lo que quieras.
Siempre se ha dicho q si la pena fuera siempre como al principio, nadie podria resistirlo...por speriencia sabemos q es cierto..asi q tiempo,ánimo y estar toda la familia unida es lo q necesitamos para sobrellevar mejor eata gran perdida!!!Sabes cuanto te quiero hermana!!!!!!
ResponderEliminarHay q seguir caminando hacia adelante, aunque el camino verde ahora sea gris oscuro!!!!
Un beso muy fuerte
Querida Carmen, un abrazo enorme y mucho animo, el tiempo te hara mas llevadera esta gran perdida. No hay palabras para mitigar el dolor en estos momentos pero tienes mi amistad y mi cariño para todo lo que necesites.
ResponderEliminarUn beso enorme
Querida Carmen; cada vez que pasa una cosa asì no sè que decir, porque yo tambièn pasè por un momento similar y sè que por cuanto te digan y por cuantas palabras de apoyo escuches, el dolor està y estarà siempre ahi.
ResponderEliminarTe mando mil abrazos a ti y a tu familia, te digo solamente que recuerdes que en este medio tienes a muchìsimas personas que en este momento piensan en ti y te mandan mucha buena vibra.
Muchísimo ánimo Carmen!! y aquí nos tienes a todas para lo que te haga falta.
ResponderEliminarUn besazo enorme enorme enorme.
A pesar de todo el sufrimiento y lo mucho que la vamos y estamos echando de menos, sabemos que ahora está con el amor de su vida y que juntos siempre nos van a cuidar y seguir apoyándonos en todo...Ahora el abuelo no está sólo y seguro que son muy felices y nos observan y lo último que quieren es vernos tristes. Han sido un ejemplo a seguir y por eso somos una gran familia y estamos tan unidos. Jamás debemos olvidarlos, ni los olvidaremos y lo mas importante esque algún día volveremos a estar juntos para siempre... Mientras tanto, debemos ser felices y personas de provecho para que, desde ahí arriba, sigan orgullosos de nosotros...
ResponderEliminarTe quiero tita
Carmen desde aqui nuestro más sincero apoyo y decirte que lo sentimos mucho, imaginamos como lo estarás pasando, y mucho más en estas fechas tan señaladas. Esperamos que pronto pase esa angustia que seguro sientes ahora mismo... pero la vida está para eso, para darnos palos y hacernos fuertes. Nos tienes para lo que necesites bonita.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Afri///Loli
Lo siento mucho Carmen!!
ResponderEliminarTe mando todo mi cariño y espero que vayas estando un poquito mejor cada día...
Un beso, Cavaru!
Olga (del foro de la cocinera)
Solo me sale decirte ánimo Carmen.
ResponderEliminarUn fuerteeeee abrazo!!
Carmen perdona por no haber entrado antes en tu página, aunque ya han pasado unos días siento muchísimo la pérdida de tu madre, te deseo mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarAlimar (del foro de la Cocinera)
Carmen , sólo puedo decirte que lo siento muchísimo y que entiendo muy bien como debes sentirte.
ResponderEliminarIba a felicitarte las fiestas y entonces me he enterado. Aún así deseo que te sientas arropada en estos dias junto con tu familia y haceros llegar todo mi cariño.
Un beso
Me encanto tu blog! muy buenas recetas! para estas fiestas voy a sacar un par que encontré en Kraft Foods Argentina, te la recomiendo..espero que pases una feliz navidad!! Saludos!
ResponderEliminarCuanto siento la perdida que has tenido. Lamento el no haberme enterado antes. No se por que razón no estas saliendo en mi ordenador, pero lo arreglare de inmediato. En esos días mi padre cumplió cuatro años que se nos fue y entiendo tu dolor. Se que tu Madre desde el cielo te esta mirando, y quiero lo mejor para ti.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte,
Mari
Carmen cielo decirte que siento mucho esta perdida tan importante pero piensa en lo más positivo de lo triste, tu madre ahora esta con tu padre y los dos estarán bien juntos y ellos velaran por ti,
ResponderEliminarTe brindo mi apoyo y mi amistad cielo y un beso enorme,ánimo wuapetona.
Hola Carmen siento mucho la perdida de tu madre me he enterado en este momento. Es difícil animar en situaciones como esta por mucho que te digamos, solo puedo mandarte un fuerte abrazo y desearte mucho ánimo para seguir adelante. Un beso
ResponderEliminarCarmen, recién ahora leo esto, lo siento de todo corazón. Te envió mis mejores deseos, y fuerza para estos días difíciles.
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte
Gaby
Querida Carmen, pasé a saludarte, y veo este post, lo lamento en el alma. Es la segunda amiga en blogs que pasa por esto, en esta Navidad. Lo siento mucho, Dios los bendiga. Un beso, seguimos adelante amiga,....
ResponderEliminarMyriam
Carmen, que mal me siento. Iba a felicitarte las fiestas, y cuando me he acercado a tu blog para hacerlo me he enterado de la muerte de tu madre. Lo siento. De verdad que lo siento. No sabía nada. Que navidades más tristes tienes que estar pasando. Pero ánimo, tienes que animarte y seguir adelante. Te envío mis mejores deseos. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarrosa
Cavaru, siento en el alma que estés pasando malos días por lo que ha pasado en tu familia. Nosotros también estamos en ascuas porque una de mis abuelas está muy, muy grave, y las fiestas este año no están siendo igual que en los anteriores.
ResponderEliminarTe mando mucha fuerza para seguir ahí, porque la vida no se ha parado para los demás.
Un beso fuerte, fuerte.
Carmen me acabo de enterar y no sabes cuanto lo lamento, sé como te sientes y me gustaría poder reconfortarte de alguna manera, pero es muy difícil, hay que dejar que el tiempo pase para que la pena se mitigue y solo queden los recuerdos bonitos, esos que hacen sonreír.
ResponderEliminarLlevo unos días que no puedo entrar y por eso no me había enterado. Mi madre en este momento también esta ingresada y yo estoy con rehabilitación, tengo los huesos fatal.
Esperemos que el año nuevo nos traiga felicidad y animo para sobrellevar los malos tragos que nos da la vida.
Un abrazo grande
Carmen, no te voy a preguntar como estás porque ya me imagino que estos días estarán siendo terriblemente duros para tí. Sólo vengo a darte muchos ánimos y a que sepas que te hecho de menos y, aunque no sé si en estos momentos será lo mas apropiado, no puedo dejar que se termine el año sin desearte lo mejor para el próximo.
ResponderEliminarHay que pensar que, aunque la vida nos da estos golpes, y bien sabemos que son ciertos, nunca terminamos de acostumbrarnos a ellos, pero la vida también nos da cosas bonitas, muchas ya han pasado, pero otras muchas están por venir y ayudarnos a suavizar estos dolorosos momentos.
Te mando un fuerte abrazo y muchos, muchos ánimos, con todo mi cariño.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
De verdad que no tengo palabras para agradeceross vuestras palabras de cariño hacia mí.
ResponderEliminarEl duelo hay que pasarlo tarde más o menos pero vosotr@s me animáis muchísimo cada dia y saber que hay tanta gente que piensa en mí me alegra enormemente.
Nunca se me pasó por la cabeza que este blog fuera a darme tantas satisfacciones,y sin duda alguna,la mayor ha sido "conocer" a tanta gente maravillosa.
Un fuerte abrazo