Pan blanco con miel



Este pan lo he hecho muchas veces y siempre me ha salido bien.Es ideal para el desayuno,en tostadas o tal cual.
La receta es de La zuccheriera,un blog con muy buenas recetas.

Pan blanco con miel

1/2 taza de leche
1/2 taza de agua
1 cucharadita y media de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
3 tazas de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
1 paquete de levadura para panadería Maizena

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la cocinera,primero los líquidos y lo último la levadura.Conectamos el programa 13 y cuando acabe 50 minutos en el 16.

Si te ha gustado, comparte:

5 comentarios :

  1. Madre mía, no me canso de admirar tu buen hacer como panadera, Cavaru, la cantidad de panes diferentes que te animas a preparar y la buenísima pinta que tienen todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha estas que no paras! Cuantos panes y que ricos.... ummmmmm.... mañana me voy a desayunar contigo... jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espera, primero voy a copiar la receta...¡Ya está! y no la imprimo por tener la impresora estropeada pero, enseguida me voy a poner a hacerlo, eso si, voy a probar con harina del lidl...a ver si consigo que me quede tan bueno como el tuyo.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. eres genial por lo que veo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! Hoy no tengo un buen día y tu comentario me ha subido el ánimo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite