Pan blanco con miel



Este pan lo he hecho muchas veces y siempre me ha salido bien.Es ideal para el desayuno,en tostadas o tal cual.
La receta es de La zuccheriera,un blog con muy buenas recetas.

Pan blanco con miel

1/2 taza de leche
1/2 taza de agua
1 cucharadita y media de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
3 tazas de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
1 paquete de levadura para panadería Maizena

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la cocinera,primero los líquidos y lo último la levadura.Conectamos el programa 13 y cuando acabe 50 minutos en el 16.

5 comentarios

  1. Madre mía, no me canso de admirar tu buen hacer como panadera, Cavaru, la cantidad de panes diferentes que te animas a preparar y la buenísima pinta que tienen todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha estas que no paras! Cuantos panes y que ricos.... ummmmmm.... mañana me voy a desayunar contigo... jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espera, primero voy a copiar la receta...¡Ya está! y no la imprimo por tener la impresora estropeada pero, enseguida me voy a poner a hacerlo, eso si, voy a probar con harina del lidl...a ver si consigo que me quede tan bueno como el tuyo.


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:25

    eres genial por lo que veo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! Hoy no tengo un buen día y tu comentario me ha subido el ánimo.

    ResponderEliminar

Todas las críticas,sugerencias y dudas son bienvenidas y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios,si me leéis ya soy feliz.