Palitos de pan con semillas de sésamo



Estos palitos son un vicio,una vez que los pruebas no puedes parar de comerlos.La receta es del libro El pan hecho en casa.

Palitos de pan con semillas de sésamo

200 ml. de agua templada
3 cucharadas de aceite de oliva
350 grs. de harina de fuerza
1 cucharadita y media de sal
1 sobre de levadura seca de panadero
Semillas de sésamo

Poner todos los ingredientes en la cubeta de La cocinera ó panificadora y conectar el programa de amasado(yo he puesto el 13.
Cuando termine,poner la masa en una superficie ligeramente enharinada,la extendemos y formamos un rectángulo,cortamos la masa en tiras y aplanamos y extendemos para formar los palitos.
Engrasamos ligeramente 2 bandejas de horno,ponemos las semillas de sésamo en una fuente o bandeja llana grande.Rebozamos los palitos y los disponemos sobre las bandejas bien separados entre sí.
Pintamos con aceite de oliva,cubrimos con film transparente y dejamos reposar en un sitio cálido 20 minutos,pasado este tiempo retiramos el film y metemos al horno precalentado a 200º durante 10 minutos.
Dejar enfriar sobre una rejilla metálica.

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. ¡¡Qué buenos!!! Me encantan, Cavaru, y con el sésamo, más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. 200 ml cuantas tazas de agua son? me gustaria que colocaran las cantidades mas facilies para poder entender, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola anónimo! 200 ml. equivale a un vaso de los de agua, una taza de las de café muy llena,o un poquito menos de 1 cup.
    Para medir los líquidos tengo un vaso que tiene varias medidas y así es muy fácil.
    Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda aquí estoy.
    Gracias por visitar mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite