Ensalada de coliflor y zanahorias


El calor va apretando y solo se apetecen comidas fresquitas,como ensaladas y gazpachos.
Os dejo esta ensalada por si os apetece probarla,en casa la comemos al menos una vez a la semana. En verano fría y en invierno tibia,sienta de maravilla.

Feliz mes de julio!!!



ENSALADA DE COLIFLOR Y ZANAHORIAS
Para dos personas

300 gr. de coliflor
300 gr. de zanahorias
1 manojito de perejil
2 ajos
2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas soperas de vinagre de manzana
Sal

Cortamos en ramitas la coliflor, lavamos y cocemos al vapor.
Pelamos y lavamos las zanahorias ,las cortamos en bastoncitos y cocemos al vapor también.
Dejamos enfriar la verdura, y mientras tanto,pelamos y picamos muy chiquitito los ajos con el perejil,mejor con una picadora.

A la mezcla de ajos y perejil,añadimos el aceite,vinagre y sal al gusto, mezclamos todo bien,y se lo ponemos por encima a la verdura,removiendo para que coja todo el sabor del aliño.


Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Seguro que sienta muy bien. Aunque yo me lo comería también en crudo, me encantan la zanahoria y la coliflor crudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan crudas María,yo como hortalizas y verduras de todas las maneras.
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite