Crema de leche de coco,lima y frambuesas



Los frambuesos que tiene sembrados mi hijo todavía están dando frutos así que hay que aprovechar para hacer algún postrecillo, Vi esta receta pero era más complicada,iba al horno,llevaba mantequilla,harina de almendras...vamos,que me pareció demasiado pesada y decidí hacerla a mi aire.
Como podéis ver la he simplificado mucho para que no digáis que no tenéis tiempo de hacer un postre rico a vuestra familia.

¡Vamos a por la receta!

!Que paséis una muy feliz semana!




Crema de leche de coco,lima y frambuesas

260 ml. de leche de coco
2 huevos
80 g. de azúcar
Zumo y ralladura de 1 lima
2 cucharadas de harina de maíz
Frambuesas

Mezclamos todos los ingredientes(excepto las frambuesas),con una varillas o con la batidora eléctica,y los ponemos en una cacerola a fuego suave sin dejar de remover hasta que la mezcla cuaje.
En el fondo de los vasos o cuencos donde vayamos a servirlas colocamos unas frambuesas y vertemos encima la crema. Adornamos con más frambuesas.


**Con estas cantidades me han salido 4 cuencos como estos que veis en las fotos.

Fuente: Inspirada en La tartine gourmande.


Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. Um creme simples e com um aspecto delicioso
    Gostei muito
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  2. Ummm que rica crema!!! Un postre excelente.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Un postre delicioso me encanta como lo has presentado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve maravilloso, Carmen, y con frambuesas de casa tiene que ser una pasada de rico. Metería la cuchara ahora, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estas frambuesas tienen que ser exquisitas, se ven preciosas y la crema ha de tener un sabor muy original con la leche de coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que lujo, frambuesas "caseras" con mucho más sabor que las que puedas encontrar.
    Y sí, la crema rápida y rica.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el coco esta me la anoto, porque tiene una pinta de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. el puchero de la bruja3 nov 2014, 16:46:00

    Me encanta esta receta, es fácil, fácil y estoy segura que esta deliciosa, me la quedo para hacerla muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © Mis recetas de cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite